¿Vacaciones un obstáculo o una oportunidad?

¿Con qué relacionas las vacaciones? ¿con receso, descanso, tiempo libre, ocio, permiso, pausa?  

En vacaciones algunos se relajan tanto que hasta se olvidan de los hábitos saludables, y pueden aumentar entre uno y dos kilos por semana, que estas vacaciones no sean un obstáculo para ti y disfrútalas al máximo.   

¿Qué hago para no salirme del sistema? 

1. Si vas a tomar unos días de vacaciones que sea para:

Tomar un receso de la rutina de trabajo, de la monotonía; Descanso, dormir las horas suficientes para recuperarnos; tiempo libre para hacer un paseo, caminar o leer un libro; permiso, para ver alguna película, preparar una receta nueva; ocio, simplemente descansar, date permiso de estar en un sofá, ver la luna y las estrellas, escuchar música; pausa: hacer algo nuevo que tenia en mente, visitar a amigas o familiares y disfrutar de la compañía.

2. Tener presente el motivo por el que estás en QuitaKilos

Empezamos nosotros: 

  • Salud, me dolían mucho mis rodillas
  • Autoestima, no me sentía a gusto
  • Estética, ya no me gustaba como me quedaba la ropa

SIGUES TÚ, COMPARTENOS TU MOTIVO

Disfruta las vacaciones con actividades que promuevan la convivencia familiar, el juego, la creatividad y no el exceso de comida. Y, por último, pero no menos valioso, no faltes a tu conferencia y control de peso, si no puedes ir el día que siempre vas, puedes cambiar de día, pero no dejes de asistir, eso te ayudará a mantener el control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *